Saltar al contenido

Los mejores productos de Maquillaje Profesional del 2019

El sueño de toda mujer es conseguir maquillarse como si fuéramos auténticas profesionales. Pero por muchos tutoriales que intentemos seguir, y miles de productos de estética que compremos, nunca conseguimos nuestro objetivo.

Si quieres aprender a pintarte como los maquilladores profesionales, sigue leyendo. Descubre las marcas de cosméticos profesionales que mejor te irán para conseguir tu maquillaje perfecto y ponte manos a la obra.

Los mejores productos de maquillaje profesional

En los últimos años, el uso del maquillaje ha aumentado tanto que se ha convertido en un imprescindible en nuestra lista de la compra. De cada vez se compran más productos cosméticos, y es que en el mercado puedes encontrar un amplio abanico de marcas de maquillaje profesional con diferentes tonalidades y texturas. Por eso, las grandes empresas de cosmética se han tenido que poner las pilas y sacar productos más innovadores, originales y con espectaculares acabados, para convencer a sus clientes de que tienen que comprar sus productos.

Cosméticos profesionales de maquillaje

No te dejes engañar por grandes ofertas que puedas encontrar online de marcas que ni conoces. No te las juegues con tu cara con un maquillaje barato y de poca calidad. Conoce cuáles son las mejores marcas de maquillaje profesional y añade sus productos a tu neceser. Así seguro que siempre acertaras.

  • Clinique: es la empresa de cosméticos por excelencia para las pieles sensibles. Esta marca está recomendada incluso por los dermatólogos.
  • MAC Cosmetics: es una de las marcas que tiene una paleta de colores más amplia. Y sus pintalabios son imprescindibles en tu neceser.
  • Maybeline New York: se caracteriza por sacar siempre productos novedosos y a buen precio. Además, sus máscaras de pestañas son las más vendidas del mercado.
  • NYX Professional Makeup: esta marca ha ido creciendo en los últimos años hasta convertirse en unas de las más vendidas. Aunque empezó siendo utilizada por los profesionales del maquillaje, a día de hoy puedes encontrar tiendas en casi todas las ciudades españolas. ¿Lo mejor? Su relación calidad-precio. Es de las mejores marcas del mercado y tiene una gama de productos infinita a un precio insuperable.
  • NARS Cosmetics: es famosa por sus esmaltes, que además de dejarte una manicura perfecta, te cuidan las uñas. Es una marca de maquillaje profesional con una amplia gama de productos de larga duración.
  • Bobbi Brown Cosmetics: esta empresa está reconocida a nivel mundial y, aparte de ser una marca de gran calidad, es especialista en conseguir que cada mujer resalte su belleza individual.
  • Shiseido: ofrece una colección de maquillaje profesional de alta calidad y con un resultado muy natural. Shiseido se caracteriza por combinar lo mejor de la belleza japonesa y la innovación en el color.

A pesar de conocer cuáles son las mejores marcas de cosmética, no es fácil identificar un buen maquillaje. Por eso, cuando vayas a comprar un maquillaje tienes que tener en cuenta que la pigmentación sea de calidad y dure unas 7 horas.

Al igual, que una buena base de maquillaje tiene que tener la consistencia perfecta para cubrir todo el rostro con una sola pasada. Lo mismo pasa con un buen pintalabios, que con una sola pasada debe ser suficiente para que queden bien pintados.

Productos de maquillaje profesionales

Además, las buenas marcas de maquillaje profesional cuidan mucho los envases de sus productos. Y otra cosa a tener en cuenta es la cantidad de producto que viene en el recipiente.

Por ejemplo, una buena máscara de pestañas es aquella que tiene una gran cantidad de líquido, porque no quedarán grumos y te durará hasta seis meses, funcionando igual que el primer día. Y, por último, el precio. No porque un maquillaje sea caro, será mejor. Pero, es cierto, que en muchas ocasiones la calidad de un producto es proporcional a su precio.

Maquillaje profesional paso a paso

¿Ya tienes todos los productos para empezar con tu maquillaje? Es el momento de que sepas exactamente que es el maquillaje profesional y seguir los pasos para maquillarse. Porque un buen maquillaje resaltará tu apariencia y hará que luzcas perfecta en cualquier momento, ya sea para un evento de día o de noche.

Para un maquillaje de día, siempre es más recomendable pintarte con un look natural y fresco, utilizando tonalidades rosadas y que se parezcan mucho a tu color de piel. En cambio, para un maquillaje de noche, te puedes volver más loca, y apostar por brillos o tonos más intensos que resalten tu mirada y, conseguir así, un look más sexy y glamuroso.

Pasos para un maquillaje profesional

Como en cualquier maquillaje, sin una buena base, no lograrás un maquillaje perfecto. Por eso, lo primero que debes hacer es limpiarte bien la cara e hidratarla. De esta forma, evitaremos que nos salgan granitos o que el maquillaje no fluya por nuestra piel. Después, es el momento de eliminar las imperfecciones con un corrector y aplicar la base de maquillaje.

Un maquillaje profesional no lo es si no consigue iluminar bien el rostro. Por eso, centra tus esfuerzos en la frente, barbilla, pómulos y ojeras, para aplicar el iluminador. Además, coge unos polvos bronceadores y marca la línea de la mandíbula y por debajo de pómulo, para perfilar tu rostro.

Una herramienta que parece que tenemos olvidada es el rizador de pestañas. Como existen productos en el mercado que te prometen pestañas de vértigo, nos pensamos que ya no es necesario utilizar el rizador. ¡Error! Ni la mejor de las máscaras de pestañas conseguirá rizarte tanto las pestañas como un rizador. Así que no te olvides de rizarte las pestañas antes de aplicar la máscara.

Maquillate como una profesional

Otras de las grandes olvidadas son nuestras cejas. Y un maquillaje no es profesional si no llevamos perfectas las cejas. Defínelas, péinalas y fíjalas con un gel para que luzcan.

Son muchos los puntos a tener en cuenta, desde la base de maquillaje hasta el pintalabios. Y, también son muchos los estilos de maquillaje que encontrarás. Pero siempre tienes que pensar en cuál será el que resaltará mejor tus encantos.

Ya no volverás a asistir a una fiesta mal maquillada. Déjalos a todos deslumbrados con tu técnica de maquillaje profesional. Y conviértete en la envidia de todos.