Saltar al contenido

Born to Run Palette, la paleta de sombras más deseada del año

¿Quieres saber por qué la paleta de sombras de ojos Born to Run es la más deseada del 2018? Sigue leyendo y te lo cuento.

Born to Run Palette
“Todos los looks, todas las ocasiones, todos los destinos”

En una sola paleta tienes 21 sombras de ojos maravillosas; tu equipaje ya no necesita nada más, puedes empezar tu viaje por el mundo, disfrutar de un fin de semana o tener tus mejores vacaciones.

El destino es lo de menos, lo importante es que tienes la Born to Run Palette, que te da toda la seguridad que necesitas para enfrentarte a cualquier situación, en el desierto o en un glaciar, pero siempre vas a ir a la última.

Con la Paleta Born to Run de Urban Decay puedes crear tantos estilos como quieras. Tienes en tus manos tonalidades nudes, bronces, cobres, smokey, esmeraldas o ciruelas. Combina las sombras entre ellas para innovar y crear tu look personalizado.

Desde por la mañana con un nude desenfadado, hasta la tarde con algo más de color, para llegar a la cena romántica con un look smokey misterioso que no dejará indiferente a nadie.

Comprar Born to Run Palette
Elige el “swatch” que mejor se adapte a tu tono de piel

Born to Run, pensada para expertos y principiantes

No lo dudes, esta paleta de sombras de ojos es tan versátil que hará las delicias, tanto de las maquilladoras más expertas como de las principiantes. Gracias a la facilidad de difuminar sus sombras, a la composición de colores y a la posibilidad de ir construyendo poco a poco tu look según cada necesidad, Born to Run Palette es todo lo que realmente necesitas.

No solo es la mejor paleta a un precio asequible, sino que es la elección más inteligente porque no necesitarás nada más para crear tus maquillajes diferentes cada día sin volver a repetir colores. Si además te pones un primer en el párpado antes de empezar a maquillarte, tendrás tu sombra perfecta que te durará todo el día.

¿Qué hace que sea diferente de otras paletas de sombra?

La paleta Born to Run te inspira para crear looks suaves y sutiles usando sus colores neutros y cremosos. Gracias a su suavidad, no tendrás que pasar largos ratos para difuminar las sombras, sino que tu brocha acariciará tus párpados con sombras neutras y cálidas como “Breakaway y Weekender”.

Si quieres imitar la puesta del sol, es tan sencillo como mezclar “Baja” en los párpados y difuminar “Accelerate” en el pliegue para ahumar tu mirada.

Paleta de Ojos Born to Run

¿Y la fórmula secreta de la mejor paleta de ojos?

Los tonos tienen una textura aterciopelada, bien pigmentada y sobre todo que se mezcla como ninguna otra lo hace. Por esto, no solo son las 21 sombras, sino que gracias a su fórmula puedes mezclar e imaginar cualquier look que te apetezca. Diviértete y da rienda suelda a tu imaginación.

Consejos especialmente para ti que amas innovar

Te voy a dar unos consejos para que puedas poner sacar el mejor partido de tu paleta.

  • Antes de aplicar cualquier sombra para crear efectos de larga duración y súper pigmentado, pulveriza tu pincel con tu mismo setting spray o simplemente con un poco de agua.
  • Elige cualquier tono mate para definir la cuenca del ojo para después obtener una transición suave con la sombra que quieres usar de base.
  • Con los dedos, toca una pequeña cantidad de cualquier sombra para crear tu look de labios o también para que el blush de tus mejillas vaya a juego con tus ojos y así conseguir más armonía y un extra de dimensión.

¿Quieres saber cómo hacerte con ella?

Si ya no aguantas el ansia viva de quererla tener en tus manos y tocar cada una de las 21 maravillosas sombras, ahora las tienes disponible para comprar en Sephora o también en Amazon. Para acabar de convencerte, lee las opiniones de los usuarios que le dan una puntuación bastante alta y están super satisfechas con su compra.

Y tú ¿has “nacido para correr”? Demuéstralo y no te quedes sin ella, estás a un click de ser feliz.

Born to Run Urban Decay