Saltar al contenido

Charlotte Tilbury Hollywood Flawless Filter

Esta maravillosa maquilladora de artistas, modelos, actrices etc., es el mejor ejemplo de cómo el amor por el maquillaje puede llevar a cumplir las más altas aspiraciones. Nacida en Londres, hija de artistas, parece que fuese predestinada a llegar a la cumbre del Olimpo y así ha sido.

Charlotte Tilbury Hollywood Flawless Filter

Si hay una frase que representa la filosofía de Charlotte Tilbury es ciertamente esta:

“Quiero hacer de CADA MUJER la más BELLA VERSIÓN DE SÍ MISMA”. Charlotte Tilbury

Hoy quiero hablaros de uno de sus productos estrella, el Flawless filter, considerado el mejor iluminador en la actualidad y que ya puedes encontrar tanto en Sephora.

Uno de los mejores y más premiados productos de Charlotte Tilbury, es sin duda el Hollywood Flawless Filter, un iluminador que actúa como un filtro mágico regalando a la piel una luz de juventud y aspecto sano.

¿Dónde se pone el iluminador?

Este iluminador lo puedes usar de forma tradicional, aplicándolo en los sitios estratégicos de nuestro rostro, es decir, pómulos altos, centro frente, parte alta de la nariz y en el centro del labio superior.

Otra forma de usar el Flawless filter de Charlotte Tilbury es mezclando unas gotas del mismo con tu crema de día o también con la base de maquillaje para iluminar suavemente todo el rostro.

Podemos también aplicar el Hollywood Flawless filter simplemente como iluminador para la zona del hueso de las cejas, para iluminar la mirada.

Hollywood Flawless Filter tonos

¿Pero sabes dónde el Hollywood Flawless Filter atraerá todas las miradas? Sobre todo cuando te lo aplicas suavemente en los hombros, en los huesos de la clavícula y en el escote.

Este maravilloso iluminador ha sido galardonado con los mejores premios y actualmente podemos considerarlo, sin dudar, el mejor filtro iluminador que hay en el mercado.

Actualmente está disponible en 7 maravillosos tonos para que elijas el iluminador que mas se adapte al color de tu piel. Desde el Fair, para las pieles mas pálidas, hasta el Dark para las más morenitas.

Filtro perfeccionador Flawless Filter efecto Hollywood

Ya basta de pensar en cómo las estrellas de Hollywod pueden estar siempre tan radiantes, por fin tu también tienes al alcance de la mano un iluminador rejuvenecedor de superstar.

El filtro perfeccionador Hollywood de Charlotte Tilbury ha establecido una nueva y revolucionaria categoría en el mundo del maquillaje. Es personalizable, realza la tez y aporta ese toque radiante a tu piel en cuestión de segundos.

Swatch Hollywood Flawless Filter Sephora Espana

Lo mejor de este filtro iluminador es que puede ser usado gracias a la versatilidad de una pre-base, al brillo de un iluminador y las propiedades perfeccionadoras de tu filtro digital favorito, tendrás un “todo en uno”.

Comprar Hollywood Flawless Filter en Sephora España

Por fin, se ha abierto la venta de la línea de productos de Charlotte Tilbury en España, así que ahora podrás comprar online el mejor iluminador en la web de Sephora.

Ya tienes en tus manos toda la información sobre el mejor de los iluminadores, ahora te toca reconocer que te lo mereces y como dice Charlotte Tilbury:

“Dale a una mujer el maquillaje correcto y conquistará el mundo”. Charlotte Tilbury

Entra en Sephora España y concédete un capricho, aprovecha la llegada de la primavera y de los días soleados para iluminar el mundo con tu luz natural 😉