Saltar al contenido

Charlotte Tilbury The Icon Palette, nueva paleta sombras de ojos

Ya que por fin podemos adquirir los mejores productos de Charlotte Tilbury en España, no puedo dejar pasar esta fantástica oportunidad de enseñaros la nueva Icon Palette de Charlotte Tilbury.

“Es la calidad de una estrella eléctrica en una paleta”. Charlotte Tilbury

The Icon Palette, descubre las 5 magias de Charlotte Tilbury

Esta magnífica paleta de 12 tonos intensamente pigmentados, están diseñados para cada ocasión y estado de ánimo, inspirados por las fiestas de la discoteca “Ku” de Ibiza. Sus tonos multicolores y multiusos se deslizan por los ojos, los labios y las mejillas como la seda satinada y las ricas texturas fundidas que se pueden utilizar húmedas o secas.

Te desvelo las 5 ventajas únicas e inconfundibles de esta nueva paleta.

  1. Una preciosa mezcla caleidoscópica de colores que se adaptan a cada estado de ánimo. Esta paleta icónica presenta tonos desde el champán iridiscente al negro carbón perfecto, con un toque de destello.
  2. Los colores y texturas resultan increíbles en cada tono de piel.
  3. Unas sombras divinas que puedes subir o bajar para alterar su intensidad. Ideal para todas las edades, de los ¡18 a los 80!
  4. Formulado con tecnología «toque mojado» para polvos; mézclala con agua para lograr un efecto de velo de seda que transfiere de manera continua para crear una capa de color en la piel. Tú decides si las prefieres húmedas o secas. Cuando se mezclan con agua, dan un efecto velo de seda a los ojos.
  5. Ricas en pigmentos y emolientes para un acabado suave y aterciopelado.

CONSEJO
¡Puedes utilizar los dedos para dar toquecitos con este color en los párpados, labios y mejillas!

¿Cómo usar la Paleta Icon?

A continuación, te desvelo los secretos de Charlotte Tilbury de cómo hacer todos los looks inspirados en las celebrities y para usar la Icon Palette para cada ocasión:

LOOK DÍA

Empieza con sombras hermosas y brillantes que iluminarán tus ojos, usando los colores, champán, oro rosado y rojo arándano tenue.

Rockear el look DÍA
1. Introduce la brocha en la sombra de base y aplícala en círculos con forma de media luna en las esquinas internas del ojo.
2. Usando el dedo anular, presiona la sombra para realzar en la esquina externa del ojo y difumina utilizando la brocha difuminadora para ojos.
3. Añade intensidad empleando el pincel de sombra ahumada para difuminarla a lo largo de las líneas de las pestañas.
4. Sigue difuminando la sombra ahumada con su pincel hacia las cavidades externas del ojo y después utiliza la brocha para difuminar de ojos hacia fuera.

LOOK CITAS

Provoca con estas sombras rojizas románticas, utilizando los colores dorado, cobre y bronce.

Rockear el look CITAS
1. Difumina suavemente la sombra para REALZAR a través y hacia fuera en las cavidades empleando la brocha difuminadora para ojos.
2. Introduce el pincel en la sombra ahumada y haz una línea en las pestañas superiores e inferiores.
3. Crea más definición utilizando el dedo anular para deslizar el tono para realzar de forma continua a través de la cavidad del ojo, después difumina suavemente hacia fuera y hacia arriba con la brocha difuminadora para ojos.
4. Haz círculos con el tono PRIMA, empleando el dedo anular, en el centro de la pestaña y difumina para un pequeño estallido de oro cautivador.

LOOK DIVA

Brilla con metales derretidos usando colores de oro oscuro, bronce dorado, marrón cálido ahumado.

Rockear el look DIVA
1. Arrastra la sombra de base a través de todo el párpado con la brocha para difuminado de ojos.
2. Utilizando la sombra para realzar, arrima la brocha difuminadora a la cavidad del ojo y concéntrate en el pliegue para crear un acabado satinado suave.
3. Trabaja con la sombra ahumada, tanto en la esquina exterior del párpado como la interior, empleando el pincel para sombra ahumada.
4. intensifica la sombra para realzar el tono usando la brocha de difuminar de ojos, focalizando en el centro del párpado para añadir más definición.

LOOK DISCO

Baila bajo las estrellas con las sombras de seducción más atrevidas, con los colores: esmeralda, azul zafiro, carbón “el negro perfecto”. ¡El azul y el verde exigen ser vistos!. Estas sombras de joyas maravillosas se ven bien en todos los tonos de piel y resaltan todos los colores de ojos.

Rockear el look DISCO
1. Utilizando la sombra para realzar, arrastra a través de todo el párpado con la brocha para ojos y difumínala en la cavidad del ojo.
2. Introduce el pincel específico en la sombra ahumada y úsalo a lo largo de la línea en las pestañas superiores e inferiores para añadir intensidad.
3. Para más definición, trabaja con la sombra ahumada en el pliegue con su pincel.
4. Dale un estallido de color utilizando la sombra de BASE para lograr un efecto de rock & roll acogedor.

Bien, ahora que conoces todos los tonos, los secretos y las posibilidades de esta magnífica paleta ICON, solo me queda recordarte que la puedes adquirir fácilmente en Sephora.

Es la paleta de sombra de ojos que te hará feliz durante mucho tiempo.