Queridas Beauty Junkies, ¿quién no suspira por la nueva colección de Anastasia Beverly Hills de bronceadores, coloretes e iluminadores?
Ya he podido probarla enterita, así que os voy a contar, con todo lujo de detalles, mi experiencia con estos nuevos productos y, os puedo adelantar, que ha sido muy emocionante.
La colección se compone de tres tipos de productos en varias tonalidades, de modo que no solo os contaré mi opinión objetiva de cada uno, sino que también os voy a recomendar los colores de más tendencia, para hacer más fácil tu elección
Qué encontrarás en este artículo
Bronceador, colorete e iluminador para que no te falte de nada
Tanto si eres una incondicional de la marca ABH, como si solo te emocionas con sus mejores productos, imagino que tú también estarás ansiosa con cada lanzamiento de esta artista multifacética.
En mi caso, he tardado un poco en coger cariño a sus productos, sin embargo, una vez que entras en su Mundo Beauty es difícil volver atrás.
Así que te ofrezco mi compañía para explorar juntas estas novedades.
Productos en crema y stick, la tendencia más seguida del 2021
Cream Bronzer, bronceador en crema
Para mí, es el mejor producto de la colección con diferencia, empezando por la presentación del producto, que es simple, pero elegante; un bote transparente, con un tapón de color nude, que lleva un grabado dorado con el logo de ABH.
Lo admito, su belleza exterior fue lo primero que me cautivó y, una vez abierto, ha sido todo un agradable descubrimiento.
Su fórmula es de una crema ligera como ninguna y se adhiere a la piel con un acabado mate perfecto, además te proporciona una fijación excelente que no se mueve en todo el día.
Es modulable y se puede construir desde un look suave hasta el más intenso y su tono no se oxida, proporcionándote el mismo color a lo largo de todo el día.
Este bronzer tiene una muy buena pigmentación y una variedad de tonos suficientes para cubrir las necesidades de todo tipo de piel.
- Sun Kissed, un tono suave modulable hasta llegar a medio
- Amber, un color de claro a medio con subtono neutro
- Caramel, tono medio a bronceado con subtonos cálidos
- Hazelnut, desde bronceado a intenso con subtonos cálidos
Mi favorito absoluto es el tono Sun Kissed, que puedo usar como bronceador en crema y como contorneado porque, en mi piel clara, se funde perfectamente dejando un acabado natural.
Debo decir que cualquiera de estos tonos de primera tienden a un subtono amarillo cálido, sin embargo, una vez aplicados en la piel se adaptan de tal manera que parecen adquirir el subtono de tu propia piel.
Por todo esto, lo considero un producto 10 y lo mejor de esta colección. Además, al ser un producto en crema trae más cantidad que los bronceadores en polvo, por lo que considero la relación calidad precio muy equilibrada.
Stick Blush, colorete en crema
Otro producto que me ha enamorado por su aspecto de “artículo de lujo» ha sido el colorete en crema. Su estuche dorado, de doble apertura, es muy práctico para llevar a todas partes, por un lado tiene el colorete y por el otro una pequeña brocha.
Yo no suelo utilizar este tipo de brochas porque no me parecen muy higiénicas, aunque he descubierto que se puede quitar del propio estuche si no la quieres, sin embargo, admito que pueden sacarte de un apuro cuando estás fuera de casa.
Mi opinión sobre el colorete es muy positiva. Al usarlo por primera vez descubro que es ultraligero y que se funde con la piel, proporcionando una tonalidad natural con un acabado perfecto.
Se difumina dejando un efecto de piel luminosa y un color de larga duración que no transfiere. Se seca con un acabado polvo muy natural.
Sus 5 tonalidades te harán complicado elegir solo un blush.
- Soft Rose, un rosa suave oscuro
- Pink Dahlia, un rosa pétalo
- Peachy Keen, un melocotón suave
- Peach Caramel, un melocotón cálido intenso
- Latte, un marrón rosado nude
Mis favoritos son Peachy Keen y Latte. Sin embargo, el más sorprendente ha sido Latte, por su calidez, su luminosidad natural en la piel y su color nude con subtono rosado que lo hace universal y único.
En su contra diré que por mucho que me guste este producto reconozco que la calidad / precio no es su punto fuerte, porque hay en el mercado muchos coloretes en crema con unos precios más asequibles.
Además, añadiré que su pigmentación es pobre, lo cual te obliga a usar más cantidad de producto.
Por lo que se refiere a la variedad de colores, considero que ABH se ha quedado corta, en vista de la cantidad de tonalidades que puedes encontrar en otras marcas.
Si quieres probar alguno de estos coloretes y eres de piel clara o media, te recomiendo el tono Latte porque no he encontrado un color igual en ninguna otra marca.
Stick Highlighter, iluminador en crema
Por lo que se refiere a iluminadores, tenemos a disposición 6 tonalidades, de las cuales 3 son para pieles claras y medias y el resto son más bien para pieles muy bronceadas y oscuras.
Este iluminador en crema tiene un acabado ultrasuave que proporciona luminosidad instantánea con una sola pasada, gracias a su fórmula ligera que se funde sin esfuerzo y se convierte en una sensación de segunda piel.
Es una pena que, en muchas fotos, el estuche de este iluminador no le hace justicia, ya que parece plástico barato, cuando no lo es.
A continuación os indico los nombres y los tonos de cada uno:
Pieles claras a medias
- Pink diamond, brillante rosa hielo con reflejos de diamante
- Dripping in gold, oro brillante con reflejos de diamante
- Bubbly, brillante champán con reflejos de diamantes
Pieles oscuras
- Iced Out, brillante oro rosa melocotón con reflejos de diamante
- Hot Sand, oro rosa brillante con reflejos de diamante
- Cognac diamond, brillante bronce cobrizo con reflejos de diamantes
Me queda poco que añadir al respecto, salvo que, a pesar de la buena calidad del producto, considero que su precio es algo elevado, como pasa con los coloretes.
Opinión sobre la Colección Verano 2021
Llegada a este punto, imagino tu ansia viva arrancando para probar cada producto y, si te lo puedes,¡adelante!, no te van a defraudar.
Si por el contrario quieres elegir solo uno, te diría que te tires a por el bronceador, porque realmente marca la diferencia con cualquiera de la competencia y de las marcas de más alto prestigio.
Y si no eres fan de los bronceadores, pero te encantan los coloretes en crema o Stick, adelante con cualquiera que sea tu color favorito, pero no olvides el tono Latte para un makeup no makeup o un look nude.
Volviendo a los comentarios iniciales, al margen de la cuestión de precios, una vez más la marca Anastasia Beverly Hills ha hecho un gran trabajo sacando al mercado una colección de productos fenomenales.
Y esto es todo de momento, así que voy a buscar otras novedades para que puedas estar a la última.
Si te ha gustado este artículo, me ayudarías si lo compartes por tus redes sociales y no olvides suscribirte a la newsletter para estar informada y siempre al día con las novedades del Mundo Beauty. CIAO
Imágenes: Anastasia Beverly Hills