Muy buenas quedas Beauty Junkies, el perfume es un lujo que muchas personas disfrutan día a día.
Esta esencia es una mezcla de ingredientes naturales y sintéticos que se combinan para producir un aroma único.
Para garantizar que el perfume está produciendo la fragancia deseada, es necesario medir los componentes de la mezcla para asegurarse de que los niveles sean correctos.
Aprender cómo se mide el perfume es un paso importante para la fabricación de aromas de calidad.
La mezcla de un perfume se mide en partes por millón, o ppm. Esto significa que una fragancia contiene una parte de la mezcla por millón de partes.
Para medir el perfume, la mezcla se diluye en una solución de agua destilada. Se agrega una gota de esta solución a una probeta y se agrega una pequeña cantidad de la mezcla de perfume a la solución para crear una mezcla diluida.
Esta mezcla se agita con una barra de vidrio y se coloca en un espectrofotómetro para analizar los componentes químicos de la mezcla.
El espectrofotómetro muestra los resultados de la mezcla en un gráfico.
Esta figura muestra la cantidad de cada componente químico presente en la mezcla. Los resultados se comparan con los niveles deseados para asegurarse de que la mezcla sea exacta.
Si hay alguna variación significativa de los niveles esperados, se realizan ajustes para que la mezcla se adapte a los niveles deseados.
Una vez que se hayan ajustado los niveles, se vuelven a medir los componentes químicos para asegurarse de que se hayan obtenido los resultados adecuados.
Esto se realiza para asegurarse de que la mezcla contenga los niveles adecuados de cada componente, lo cual asegura que el perfume esté produciendo el aroma correcto. Si los niveles no son correctos, se volverán a ajustar hasta que los resultados sean los deseados.
Medir el perfume es un paso importante en la fabricación de aromas de calidad.
Una vez que se hayan obtenido los resultados adecuados, la mezcla se puede usar para producir el perfume deseado.
¿Qué es Fl. Oz. en un perfume?
“Fl. Oz.” es una abreviatura comúnmente utilizada en los Estados Unidos y otros países que se refiere a “fluid ounce” en inglés, que en español significa “onza líquida”.
Esta medida se utiliza para medir líquidos, incluyendo perfumes. Por lo tanto, cuando se ve la abreviatura “Fl. Oz.” en un frasco de perfume, significa que se está midiendo la cantidad de perfume en onzas líquidas.
Por ejemplo, una botella de perfume que indica “3.4 Fl. Oz.” significa que contiene 3.4 onzas líquidas de perfume.
La medición de los componentes de una mezcla es una parte importante del proceso de fabricación de una fragancia de calidad, lo que asegura que la fragancia sea la adecuada para satisfacer las necesidades del cliente.
¿Cuánto mide un perfume de 100ml?
Un frasco de perfume de 100ml contendrá 100ml de perfume líquido en su interior, lo que equivale a aproximadamente 3.38 onzas líquidas en el sistema de medidas estadounidense.
Es importante tener en cuenta que la cantidad de perfume que se usa en cada aplicación puede variar según la preferencia del usuario y la concentración del perfume en sí mismo.
Por mi parte es todo, así que voy en busca de más noticias y novedades.
Si te ha gustado este artículo, me ayudarías si lo compartes por tus redes sociales y no olvides suscribirte a la newsletter para estar informada y siempre al día con las novedades del Mundo Beauty. CIAO