Saltar al contenido

Comprar BH Cosmetics en España

Inspirados por los estilos, tendencias y culturas de su hogar en Los Ángeles, BH Cosmetics tiene como objetivo ayudarte a expresar tu personalidad con un “color audaz, brillante y hermoso a la vez”.

BH es una marca de maquillaje estadounidense low cost, nacida en 2009, con una actitud centrada en el cliente, teniendo en cuenta tus pensamientos, opiniones e ideas para crear cosméticos esenciales que respondan a todas tus necesidades.

BH Cosmetics España

Mientras que los brillantes días de sol de Los Ángeles se ven reflejados en los tonos super saturados y coloridos, también se preocupa de ser una marca cruelty free, es decir, que no daña a los animales y además cuenta con una gama de productos veganos. Puedes ver la colección de BH aquí.

Entre sus productos más conocidos hay que mencionar la paleta de sombras Zodiac Palette, uno de los artículos más codiciados actualmente dentro del mundo de la belleza.

Si quieres saber dónde encontrar y poder comprar más productos de BH Cosmetics en España sigue leyendo.

Comprar BH Cosmetics en Beauty Bay

Es difícil encontrar esta marca en una tienda física en España, sin embargo, podrás comprar BH Cosmetics online en Beauty Bay.

Beauty Bay cuenta con una selección de productos de la marca BH, entre los que podemos encontrar paletas de sombras, labiales y diferentes sets de brochas y pinceles.

Descubre por qué la gente está obsesionada con BH Cosmetics

Paletas de sombras de BH Cosmetics

Las paletas de sombras son uno de los mejores productos que tiene esta marca. Casi todas cuentan con tonos muy llamativos, de paletas con sombras cocidas como las de la colección Galaxy, que podemos utilizar tanto en seco como en mojado.

Actualmente se está hablando mucho de la Zodiac Palette, que en poco tiempo se ha convertido en uno de los artículos más cotizados y solicitados de la firma, así que a continuación te hablo brevemente de ella y de otras paletas de BH Cosmetics.

Zodiac Palette

Esta paleta, inspirada en los signos del zodiaco, está formada por 25 sombras y un iluminador, de las cuales doce son cocidas –baked– y de acabado brillante, mientras que las otras doce son totalmente mates. La ventaja de las sombras horneadas o cocidas es que podemos utilizarlas tanto en seco como en mojado para potenciar su pigmentación.

Zodiac 25 colores - sombras de ojos
Zodiac – Paleta de 25 Colores para sombra de ojos e iluminador

El envase es de cartón y cuenta con un espejo bastante grande en su interior. La disposición de las sombras es circular y cada una de ellas adopta el nombre de un signo del zodiaco. Las sombras cocidas tienen forma redondeada, mientras que las mates son rectangulares. En medio encontramos el iluminador que, por supuesto, también podemos usar como sombra.

Tiene tanto tonalidades verdes como marrones, azules y malvas, que la convierten en una paleta súper completa, tanto en color como en acabado. No esperes más y antes de que se agote, cómprala ahora aquí.

Weekend Festival Palette

Uno de los últimos lanzamientos de la firma ha sido la colección Weekend Festival, que consta de una paleta, seis sombras líquidas con glitter y de un set de diez brochas de pelo sintético.

Weekend-Festival-20-Colores-Palette-bh-cosmetics

Dentro encontramos 20 sombras en total, de colores cálidos en su mayoría, con acabado mate y shimmer. Aunque, si prefieres los tonos fríos, también encontrarás tonos púrpuras y azules. Consíguela ahora aquí.

Desert Oasis color shadow & highlighter palette

Otra de las mejores paletas que se compone de diecinueve colores de sombras de ojos y unos iluminadores.

Desert-Oasis-paleta-19-colores
Disfruta del esplendor de la belleza exótica con el Oasis del Desierto.

Con catorce sombras de ojos en acabados mate y brillantes y cinco iluminadores, Desert Oasis 19 Colour Shadow & Highlighter Palette es la mejor opción para crear impresionantes looks diurnos y nocturnos. Con un gran espejo en el interior para una aplicación sobre la marcha, esta paleta de ensueño cuenta con pigmentos aterciopelados y una fórmula suave y fácil de mezclar.

Además es apta para veganos

Con tonos que van desde la canela, el topo y el oro suave hasta el azul zafiro y el gris cálido, nunca ha sido tan fácil iluminar tus rasgos con la esencia de las arenas radiantes y los cielos vívidos de la noche.

Compra ahora BH cosmetics

No espere más, visita la pagina de Beauty Bay y déjate enamorar por las paletas mas deseadas del momento. Aprovecha cada ocasión para pedir estas maravillosas paletas de regalo a los que te quieren y, sobre todo, no olvides que la mejor manera de entrar en el mundo de las beauty influencers es haciéndote con los productos más famosos y solicitados. También podrás encontrar un amplio catálogo en Amazon.

Si te ha resultado interesante este artículo sobre BH Cosmetics, te agradezco que lo compartas en tus redes sociales para que mucha más gente pueda conocer la existencia de esta firma low cost y cruelty free.

¡Nos vemos muy pronto con nuevos consejos y novedades en productos!