Muy buenas a todas las fieles Beauty Junkies que siguen al pié del cañón sin desfallecer en este 2020. El nuevo año me ha contagiado el gusto por las paletas minis, como la nueva Hot Buttered Rum de Too Faced.
Será por sus colores tan cálidos que alejan los días de invierno, o será su perfume a ron calentito que te embriaga cuando abres la paleta. No lo sé, pero sí tengo claro que esta pequeña paleta tan cuca me encanta.
Qué encontrarás en este artículo
Too Faced Hot Buttered Rum, ¿te la pones o te la comes?
Este fue en realidad mi primer pensamiento al abrir la paleta de sombras de ojos de Too Faced y sospecho que no he sido la única en pensarlo. Cuando fui a comprarla ya se habían agotado las existencias y solo quedaba una, como para esperar la nueva remesa.
Debo decir que estos últimos meses me he aficionado los productos de Too Faced, quizás porque soy una amante de las fragancias, los perfumes y los buenos olores en general y maquillarte por la mañana temprano oliendo a chocolate, melocotón, ron y muchos otros aromas, me hace sentir bién todo el día.
Hot Buttered Rum, paleta en Edición Limitada de Too Faced
Esta mini paleta viene con su pequeño estuche metálico de color naranja, resistente y atractivo, fácil de abrir y que se cierra solo cuando empiezas a bajar la tapa.
El tamaño mini es perfecto para llevar en tu bolso o en la mochila de deporte, incluso en un bolsillo de la chaqueta si quieres.
¡Que el tamaño no te engañe! porque en su interior encontrarás 8 tonalidades de sombras, de las cuales una es para base o transición, y la otra, para que puedas darle un toque de brillo y luz complementando el resto de tonos. Aún hay sitio para un espejo que ocupa toda la tapa interior y que te permite maquillarte en cualquier sitio.
Si como yo amas los colores cálidos, los aromas suaves y el maquillaje práctico, esta pequeña paleta de sombras te enamorará.
Qué sombras componen la Hot buttered Rum de Too Faced
Una vez que por fin has abierto la paleta, verás dos hileras de sombras, de izquierda a derecha y vas a poder encontrar en horizontal las 2 sombras “Whipped Cream” y “Vainilla Extra” de la que te acabo de hablar en el párrafo anterior.
Siguiendo con la línea superior de sombras, tenemos la “Bottoms Up”, un marrón cálido y suave, mate y perfecto para usar de transición.
Le sigue la sombra “Born to Rum” un tono ligeramente óxido anaranjado shimmer que ilumina y abre hasta la mirada más triste.
Cierra esta primera línea de sombras el color “Spiked” un marrón chocolate goloso con partículas doradas que resulta impresionante, muy bien pigmentado e irresistible.
En la segunda líneas de sombra, al lado del “Vainilla Extra”, vas a alucinar con “Warm & Fuzzy” uno shimmer champán dorado lleno de luz y muy dulce en tu párpado.
Y como no podía ser de otro modo, nos encontramos a continuación un tono atrevido, de nombre “Sin-ammon” difícil de describir salvo por el hecho de que la pronunciación de su nombre en inglés te recuerda a la canela y, en efecto, el color tiene una base marrón rojiza que se difumina en un suave tono canela totalmente mate.
Para cerrar la gama de colores no podía faltar el “Buttered Rum”, cuyo color te recordará más bien a la curcuma, aunque tocándolo encontrarás la mantequilla y si lo hueles sabrás donde está el Ron.
Confío en que este pobre intento de acercarte al máximo las característica de esta preciosa paleta de sombras te sirva para hacerte un idea de las preciosidades que te vas a encontrar al momento de abrirla.
¿Cómo hacerte con la Hot Buttered Rum de Too Faced?
Después de tanto tocar y oler esta paleta, se me ha hecho la boca agua recordando el Tiramisú que me hace mi mamá cuando voy a visitarla, y vale, lo admito, me he puesto tierna y casi se me escapa un lagrimita, pero volvamos a centrarnos en la paleta de las golosas emociones.
Yo la he comprado en Sephora online, como acostumbro a hacer con los productos de maquillaje, cosmética y belleza en general, gracias al consejo de una buena amiga.
Por su precio inmejorable y porque me encanta la paleta, me ha parecido interesante escribir esta review para dártela a conocer de primera mano.
Si tú también quieres comprarla, accede fácil, cómoda y rápidamente a la tienda online de Sephora y con un click puede ser tuya. Aquí te dejo la puerta de entrada a Sephora
Mientras me ayudas a compartir este post en tus redes sociales yo aprovecho para ir en busca de más tesoros como este para ti. Hasta muy pronto. CIAO