Saltar al contenido

Huda Beauty presenta la nueva Paleta Nude

Ya vuelvo a estar por aquí y hoy te traigo una profunda e inteligente revisión del estilo NUDE, de la mano de Huda Beauty, que solo con su nombre es un éxito asegurado. Un innovador concepto de NUDE donde no cabe el aburrimiento ni la indiferencia.

Estuche Nude Sephora Espana

¿Por qué elegir la paleta de sombras NUDE de Huda Beauty?

Esta maravillosa paleta de sombras de ojos te ofrece infinitas posibilidades para que juegues con tonos y acabados. Te deja libre de usar tu creatividad sabiendo que en cualquier caso será un éxito. Con NUDE, decimos adiós a los tonos aburridos y monocromáticos.

NUDE es una bienvenida a la primavera donde natural significa alegría de colores.

¿Qué ofrece Huda Beauty con la paleta NUDE?

Esta paleta “todo en uno” de Huda Beauty presenta 18 sombras de ojos altamente pigmentadas, que van desde tonos muy mate a brillantes nacarados, permitiendo conseguir un look cautivador.

Hude Beauty Paleta Nude Sephora Espana

La variedad de combinaciones es muy fácil de hacer, pensada también para quien tiene poca experiencia con las sombras de ojos pero quiere divertirse y lucir un resultado profesional.

Desde un tono suave a un baya cobrizo, tonos rosados y bronce con reflejos dorados. La nueva paleta Nude está llena de nuevos colores y texturas: el matrimonio exitoso de tonos cálidos y fríos para un resultado sublime, elegante e discreto a la vez.

Lo más destacable de la paleta de sombra de ojos de Huda Beauty Palette

Voy a comentarte las principales características que vas a encontrar en esta paleta:

  • Incluye diez (10) sombras de ojos mate altamente pigmentadas, enriquecidas con aloe vera y aceite de coco para una aplicación suave.
  • Cuatro (4) tonos multirreflectantes, efecto perla nacarada para un increíble acabado en duo-chrome.
  • Dos (2) fórmulas brillantes, impregnadas con innovadores materiales de silicona para mejorar el brillo, aumentar la duración y promover la dispersión de los pigmentos.
  • Una (1) sombra Pressed Pearl, enriquecida con acacia, jojoba y cera de girasol para un acabado ultra nacarado fácil de superponer con colores mate, ideal para agregar volumen y profundidad.
  • Una (1) base para una aplicación cero defectos y colores más intensos.

Swatch Nude Sephora Espana

Consejos de aplicación para resaltar los efectos de la paleta NUDE

A continuación, te voy a mencionar las diferentes formas que puedes utilizar para aplicar cualquier sombra de ojos y que quede perfecta durante todo el día.

Para empezar, debemos preparar el párpado con una base unificadora (sobre todo para párpados grasos)

  • Fijar con polvo neutro o nude para alisar e matificar
  • Aplicar las otras sombras de la paleta en la parte superior para acentuar la intensidad o aplicar sobre el maquillaje para obtener un efecto cut-crease

Sombras de ojos mate

Tonos con múltiples efectos reflectantes

  • Difuminar en tonos mate para un efecto discreto bordeado de luz.
  • Aplicar sobre la base o los párpados sin sombra para obtener un sutil efecto nacarado.
  • Aplica con el dedo o un pincel humedecido con spray fijador para obtener el máximo brillo.

Fórmulas de purpurina

  • Aplica las sombras con purpurina con un pincel denso o con tu dedo humedecido.

Sombra Pressed Pearl

  • Aplicar sobre fórmulas mate para un acabado nacarado intenso.

Compra Huda Beauty NUDE Palette en España a través de Sephora

Ahora que ya conoces todo lo más importante de esta nueva paleta y espero te haya creado ansia viva, la podrás comprar online en Sephora España

¿Qué más te hace falta para tu próximo weekend? Con esta Paleta de Huda Beauty tendrás todo lo que necesitas para estar espectacular y solo con la sombra de ojos NUDE, ¿quién lo diría?

¿A qué esperas? La primavera te está llamando a ser parte de sus colores con esta increíble paleta de sombras de ojos de Huda Beauty.