Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa de todas?… Querida Beauty Junkie, por supuesto eres tú y si te miras en un espejos de Jeffree Star seguro que tu belleza se multiplicará por mil.
¿Quién de niña no ha soñado con ser la princesa del cuento y ha deseado tener un espejito precioso donde regocijarse durante horas admirando su propia belleza?
Ahora tu sueño se puede hacer realidad con la fantástica colección de espejos de mano de Jeffree Star.
Espejos de Jeffree Star, para sentirte querida y admirada
Aunque te parezca increíble, todo lo que sale de la imaginación de Jeffree Star se convierte en amorsito para todas las Beauty Junkies del mundo.
Lo más admirable es que no solo sus paletas de sombras de ojos como la Conspiracy o la Jawbreaker Collection han vuelto locas a sus Beauty Victims, sino que todo accesorio que lanza al mercado se vuelve de repente indispensable para conseguir el glamour que todas buscamos.
Sé sincera, no es para nada lo mismo mirarse en un espejo de mano común y ordinario, que hacerlo en una estrella rosa, en un cerdito o un Jeffree Star Approved.
Y si además tu maquillaje de ojos está creado con su paleta de sombras Blue Blood, que tiene su propio espejo a juego o Blood Sugar, es imposible no matar de envidia a más de una bruja mala.
Sin duda te estarás preguntando qué tienen de especial estos espejos y la verdad, es que solo puedo enseñártelos porque las palabras no me llegan para definir su espectacular atractivo.
El espejo Estrella de Jeffree Star
En diversos colores y también a juego con sus colecciones de sombras.
El espejo cerdito
Lo puedes encontrar también en rosa o negro.
El espejo sello Approved de Jeffree
También en los icónicos colores en rosa, negro y rosa, o rosa y negro
¿Dónde comprar los espejos de Jeffree Star?
Si quieres presumir de espejo y no dejar de mirarte todo el día, tu lugar de compras favorito va a ser la tienda online de Beauty Bay España.
Déjate encantar por la variedad de espejos de mano de Jeffree Star que vas a encontrar y te aseguro que la elección será casi imposible y te los querrás pedir todos de golpe, ¡un color por cada día del mes!
Si te han encantado estos espejos, ¿a qué esperas para hacerte con ellos? Seguro que se van a agotar en poco tiempo y no quieres quedarte sin ellos.
Mientras tu eliges espejo, yo me iré buscando por el mundo a ver que más te puedo traer para satisfacer tu ansia viva.
Sabes que me hace muy feliz si compartes este post con tus redes sociales, porque yo también soy presumida. CIAO