Saltar al contenido

L’Essentiel de Guerlain, nueva base de maquillaje

Hoy te traigo la última novedad de Guerlain, se llama L’Essentiel. Por primera vez,  reúne lo natural y la alta eficacia en un solo producto. Además, esta base de maquillaje promete duración, luminosidad, un acabado natural y también un factor de protección solar 20+.

Guerlain L'Essentiel fond teint

Base de maquillaje L’Essentiel, luminosa y natural

Esta base de maquillaje se compone en el 97% de ingredientes de origen natural, el cutis muestra un aspecto perfecto, luminoso y fresco. La textura es cómoda y fundente, ideal para modular el nivel de cobertura (de ligera a media) y con 16 horas de fijación.

La fórmula deja respirar la piel, la hidrata, la equilibra y la protege contra la contaminación. El rostro queda más homogéneo y las imperfecciones se ven reducidas.

Esta base es elegancia y disponibilidad, porque está disponible en 30 tonalidades para satisfacer cualquier sub-tono de piel, puesto que Guerlain sabe que cada mujer es única.

Además, este precioso “fond de teint” se presenta en un frasco único y rompedor firmado por el diseñador Mathieu Lehanneur, inspirado en el arte sutil del equilibrio.

– Lo natural y lo eficaz, puedo tener ambos en un maquillaje. Guerlain –

Más propio de un perfume de alta gama, el frasco de L’Essentiel de Guerlain, será la delicia de tu vanity y atraerá todas las miradas, del mismo modo que tu rostro. Porque esta innovadora base de maquillaje, al instante, deja respirar la piel, la hidrata, la equilibra y la protege contra la contaminación de los agentes externos.

Swatch Guerlain L'Essentiel - base de maquillaje

L’essentiel Fond de Teint, más que una base de maquillaje

Un día tras otro verás como tu piel al desnudo es más bonita, la tez tiene una textura más homogénea y los poros se ven reducidos (-49%), del mismo modo que las imperfecciones de pigmentación (-39%).

El resultado del maquillaje es aún más bonito día tras día y tu piel adquiere un aspecto gradualmente más liso. La textura de la piel se afina y la tez queda radiante. También tiene una fragancia delicada y cautivadora, sin embargo, creada con experta sensibilidad. Su fórmula ha sido probada dermatológicamente en todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

Las pruebas han sido realizadas conforme a la norma ISO 16128 Partes 1 y 2, realizadas tanto en vivo como in vitro según las exigencias.

Guerlain aconseja unos trucos de aplicación de L’Essentiel

Aplicación de la base de maquillaje

  1. Activar: Para despertar la tez, realizar suaves golpecitos con la brocha L’Essentiel antes de aplicar el maquillaje. Comenzar desde el extremo interno del ojo hasta la oreja, después descender hacia el mentón.
  2. Preparar: Utilizar el Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale como prebase. Aplicar dos o tres gotas de aceite en el rostro y cuello. Al instante, la piel queda más lisa, más redensificada y revitalizada.
  3. Unificar: Aplicar el maquillaje directamente en la brocha L’Essentiel, en función de la cobertura deseada: una gota si se desea una cobertura ligera, dos o tres gotas para una cobertura media. A continuación, aplicar una pequeña cantidad de maquillaje en cinco puntos del rostro: frente, nariz, mentón, pómulo izquierdo y pómulo derecho. Después, realizar suaves golpecitos y extender desde el centro hacia el exterior del rostro hasta obtener un resultado homogéneo.

¿Dónde puedes comprar L’Essentiel en España?

Espero que este artículo, además de despertar tu curiosidad de beauty addict, te sirva para aprovechar los consejos que te he aportado gracias a los productos de Guerlain. Aquí tienes un video de lo increíble de esta base de maquillaje.

La base de maquillaje L’Essentiel la encontrarás en en la tienda online de Sephora España, una ocasión  fantástica para comprar cómodamente desde tu casa.

Poco más puedo añadir, salvo que las reseñas y opiniones de las mujeres que ya la han probado son espectaculares. Y tú, ¿te atreves a llevarte el tono perfecto para ti?

No dudes, comprar las buenas marcas es garantía de éxito y una piel perfecta también lo es.