Muy buenas queridísimas Beauty Junkies, estos últimos días, revisando todas las ofertas del mercado beauty me he dado cuenta de que hasta yo, me hago un lío mental con tantas marcas y productos a elegir.
Por esto, se me ha ocurrido que os puede ser de ayuda seleccionar los 10 favoritos de una marca que uso habitualmente o que haya probado en alguna ocasión y me hayan encantado.
He elegido L’Occitane, porque desde hace muchos años soy fan de sus productos y porque considero que si quieres hacer un regalo especial, un detalle de Navidad que sea elegante y asequible, aquí tienes decenas de opciones.
Qué encontrarás en este artículo
- Cuidados faciales, corporales, para el pelo y caprichos exclusivos.
- Champú Reparador Intenso Aromacología
- Aceite de Ducha de Almendra
- Concentrado de Leche de Almendra
- Aceite de Juventud Divina Siempreviva (mañana y noche)
- Crema Divina Siempreviva (Mañana y Noche)
- Sérum Reset Siempreviva (noche)
- Crema Preciosa Siempreviva (mañana y noche)
- Bruma de almohada Cocon de Sérénité (Azul Relajante) (noche)
- Crema de Manos Karité
- Manteca de Karité ESR (Equitativa, Responsable y Solidaria)
Cuidados faciales, corporales, para el pelo y caprichos exclusivos.
Con L’Occitane, es difícil elegir 10 favoritos después de tantos años de uso constante de sus productos, aun así, voy a intentar recrear mi rutina diaria de cuidados para que puedas ver los productos más habituales que uso diariamente.
Champú Reparador Intenso Aromacología
Su aroma es indescriptible y maravilloso. Además de limpiar en profundidad, su acción reparadora refuerza mi pelo, que es sutil y delicado, hace años que lo uso y no pienso cambiar. Ahora empleo las recargas que son una idea genial y así pongo mi parte en ayudar al planeta.
Aceite de Ducha de Almendra
Y ya que estamos hablando del momento ducha, otro de mis insustituibles es el aceite de ducha de Almendra, El nivel de hidratación que aporta a mi piel seca es lo que me ha enamorado, junto a su delicado aroma de almendra que ya es parte de mi piel. Su tamaño venta dura muchísimo.
Concentrado de Leche de Almendra
Dependiendo del tipo de piel, es más o menos necesaria una segunda hidratación, así que tras secarme, me aplico por todo el cuerpo una generosa dosis de concentrado de leche de almendra. Este concentrado, además de hidratar en profundidad, me deja la piel suave y delicadamente perfumada durante todo el día.
Aceite de Juventud Divina Siempreviva (mañana y noche)
Ha llegado el momento de mi rutina facial y me encanta empezar con este aceite de Siempreviva, ideal para el rostro y el cuello. Su aplicación constante es fantástica para combatir la aparición de arrugas y mantener la piel elástica y luminosa. Me gusta usarlo tanto por la mañana como por la noche, antes de cualquier otro tratamiento.
Crema Divina Siempreviva (Mañana y Noche)
Y después del aceite, no puede faltar una dosis extra de Siempreviva, que gracias a la crema divina, me ayuda a combatir los signos de la edad y es la alternativa natural al Retinol. Su textura ligera y aterciopelada, deja un sutil aroma en mi piel que me encanta.
Sérum Reset Siempreviva (noche)
Al final de un largo día, llega el momento del descanso merecido y un poco de mimos a la piel de mi rostro. Después de limpiarla, es el momento del Sérum Reset que me ayuda a recomponer todos los efectos de las agresiones diarias.
Crema Preciosa Siempreviva (mañana y noche)
Al poco de aplicar el sérum, me relajo dándome un masaje en rostro y cuello con la Crema Preciosa siempreviva, formulada con Ácido Hialurónico, para la renovación celular que mi piel necesita mientras descansa.
Bruma de almohada Cocon de Sérénité (Azul Relajante) (noche)
Y como último paso antes de acostarme, un generoso chip-chip de esta relajante bruma en mis almohadas. con lo que me aseguro un sueño tranquilo sumergida en los aromas de los campos de Lavanda.
Crema de Manos Karité
L’Occitane tiene una variedad infinita de cremas de manos, todas golosas e irresistibles, de hecho, tengo varias repartidas por todos los bolsos y bolsillos varios. Sin embargo, cuando verdaderamente se trata de cuidar las manos, estropeadas y secas, mi insustituible es, sin duda, la crema de manos Karité.
Manteca de Karité ESR (Equitativa, Responsable y Solidaria)
Y no podía despedirme de mis favoritos sin mencionar este pequeño y adorable botecito de manteca de karité, que uso para mantener hidratados y protegidos mis labios durante todo el día y antes de dormirme.
Para terminar, te recomiendo aprovechar los códigos descuentos de la tienda online de L’Occitane, que los tienes disponibles por tiempo limitado y disfrutar de más regalitos para ti.
Como siempre espero haber sido de ayuda para descubrir nuevos amorcitos y también aportar alguna idea sobre qué regalar estas fiestas navideñas y que cada regalo sea útil, único, exclusivo y transmita a la persona que lo recibe lo importante que es para ti.
Por mi parte es todo, así que voy a buscar otros lanzamientos para que puedas estar a la última.
Si te ha gustado este artículo, me ayudarías si lo compartes por tus redes sociales y no olvides suscribirte a la newsletter para estar informada y siempre al día con las novedades del Mundo Beauty. CIAO