Muy buenas queridas Beauty Junkies, un día más estoy aquí para seguir comentando una nueva paleta de Pat McGrath, la Divine Rose II conocida también como Mothership VIII.
Después del éxito de su predecesora, Mothership VII*, la artista ha tenido a bien proporcionarnos una versión algo más “intensa” para las lovers de los maquillajes más impactantes.
Como era de esperar no he tardado ni un segundo en tenerla entre mis manos y disfrutar de cada swatch. Y si también como yo, pensáis que es preciosa en fotografía, os aseguro que en vivo es aún más bella.
Qué encontrarás en este artículo
Mothership VIII Artistry Palette Divine Rose II
Por si eres de las que apuestan por los looks más intensos, o la Mothership VII Divine Rose, te parece muy delicada en sus colores, aquí dispones de una versión más atrevida.
La versión VIII de la familia Mothership, se caracteriza por sus pigmentos potentes con acabados futuristas. Aunque sus mates son los que me vuelven loca de verdad, y si bien los tonos más oscuros suelen ser más difíciles de trabajar, en esta paleta todos se difuminan sin esfuerzo.
En cuanto a texturas se refiere, puedes deleitarte con sus mates aterciopelados, pasando por unos brillos deslumbrantes y volverte adicta al trío cromo más vanguardista.
Además, en su paleta de colores de alta costura, puedes encontrar deliciosas tonalidades como el rosa claro pétalo, rosados y burdeos, hasta el atractivo melocotón, llegando a la elegancia del oro brillante, el bronce y el champán astral. Todo envuelto en un estuche rosa de edición limitada.
En el caso de que no llegues a encontrar la versión de edición limitada, que suele ser más bien un capricho para coleccionistas, hazte sin problema con la versión normal de estuche negro, porque el interior es exactamente igual.
Mi experiencia y opinión sobre la Mothership VIII Divine Rose II
A costa de parecer una enamorada empalagosa, solo tengo buenas impresiones de esta paleta. Sin duda no diría que es la perfecta para principiantes, y reconozco que el precio es elevado, no obstante, si buscas algo singular y quieres salirte de la monotonía de las marcas de siempre, esta es tu paleta.
Nada más tocar sus sombras, te das cuenta de la cremosidad, la alta pigmentación y las peculiaridades de sus texturas. No hace falta ser una experta para saber apreciar la diferencia con las marcas «Prêt-à-porter«.
Si tienes dudas entre elegir la VII o la VIII, te diré que todo depende del uso que le vas a dar.
La Divine Rose (VII) es más para su uso diario para aquellas beauty lovers que aman ser discretas, usar tonalidades suaves, o crear looks tipo “makeup no makeup».
Por otra parte, la Divine Rose II, o lo mismo, la Mothership VIII, es ideal para dar un punto diferente a tu look, para atraer miradas, sabiendo que eres el punto de luz diferente, que todas queremos ser y muchas no se atreven.
Sea cual sea tu elección, no te arrepentirás, el único peligro es que te enganches a la marca porque una vez que la pruebas repites seguro.
Dónde comprar la paleta Mothership VIII Divine Rose II
Llegadas a este punto, poco me queda que añadir, salvo que hasta que no pruebes personalmente un producto de Pat McGrath, no descubrirás su magia.
He hecho lo posible para transmitirte mis sensaciones sobre esta magnífica paleta de sombras y como mínimo, espero haberte creado algo de curiosidad hacia ella.
Si es así y quieres más, en la tienda online de Sephora podrás hacerte con una gran variedad de productos de la Colección Divine Rose.
Esto es todo por mi parte, ahora me voy a descubrir más Mundo Beauty para informarte muy pronto.
Si te ha gustado este artículo, me ayudarías si lo compartes por tus redes sociales y no olvides suscribirte a la newsletter para estar informada y siempre al día con las novedades del Mundo Beauty. CIAO
Puedes conocer, en detalle, los Calendarios de Adviento favoritos: