Hola, queridísimas Beauty Junkies, hoy vengo, casi de paso, para avisaros de que hay un nuevo lanzamiento de nuestra adorada Natasha Denona.
Se trata de Puff Paint, una nueva línea de 3 coloretes líquidos tan naturales que podréis usarlos, como último paso, después de la rutina de cuidados de cada mañana.
Estos bonitos coloretes líquidos a base de sérum van a ser la delicia para nuestras mejillas, así como para los labios, un “todo en uno” para llevar en tu bolso donde quieras que vayas.
Un rubor natural en las mejillas y los labios.
Ideal para un rápido retoque en la playa, para una cena romántica o simplemente para sentirte bien con un makeup no makeup disfrutando de tu tarde libre.
Coloretes híbridos en sérum, 3 alternativas para tus looks
Como bien sabes, es la era de los coloretes líquidos o en crema, coloretes multiusos para las mejillas, los labios y, si me apuras, hasta para los párpados.
El éxito de los productos “One & Done”, es decir, uno para todo, está arrasando en todo el mundo.
Lo especial de los nuevos Puff Paints de ND es su composición a base de sérum que, además, permite mantener una pigmentación fantástica que te aportará un rubor natural y suave.
La formulación, con tecnología de infusión para el cuidado de la piel, es lo novedoso en este caso, porque te proporciona una hidratación duradera y un aspecto muy natural.
Así que, adelante con las ventajas de un look monocromático que puedes crear en menos de un minuto y que te sacará de apuros en más de una ocasión.
Conoce a los tres Puff Paint de Natasha Denona
Cuando se dice que “más es menos” en el mundo del maquillaje, ¡por algo será! Y en este caso, con tres tonos de coloretes hay más que suficiente para las beauty lovers del mundo entero.
Solo hay otra marca que promete competir en cuanto a naturalidad de sus coloretes y se trata de Rare Beauty de Selena Gomez, pero esto os lo dejo decidir a vosotras. ¿Y por qué no tener uno de cada? Nunca hay suficientes coloretes en el neceser de una beauty addict.
Volviendo a lo que nos atañe en este artículo, si sigues leyendo y te voy a descubrir estos tres tesoros líquidos:
? DARYA, un rosa coral que recuerda las mejillas inocentes de las jóvenes damas de otros tiempos. Estoy locamente enamorada de este tono, de hecho es mi aliado de cada día cuando no quiero maquillarme, pero me apetece un efecto de buena cara.
? BLOOM, es el mismo jugo de una cereza madura, atrevido, luminoso y perfecto, si no quieres que tu rubor pase desapercibido. Este tono ha sido mi segunda compra, una vez comprobada la calidad de estos coloretes, me apetecía algo más atrevido y Bloom es el tono perfecto para tener un toque más osado.
Lo que me gusta es que a pesar de tener la piel extremadamente clara me queda fantástico y con un toque de luz e hidratación que me encanta. Es suficiente empezar con dos pequeños toque de producto en la mejilla, para ir poco a poco construyendo la tonalidad perfecta para tu tono de piel.
? TAN, una tonalidad melocotón, cálida y playera que te ayudará a resaltar tu bronceado y para estar perfecta y luminosa sin apenas maquillarte. Es perfecto para la playa o la piscina, ya que aporta a tus mejillas un tono bronceado y natural.
Y por si aún tienes alguna duda sobre como aplicarlos, o sobre sus resultados finales, te dejo también un video en donde puedes ver la espectacularidad de estos tres coloretes líquidos en sérum.
¿Dónde puedes comprar los Puff Paints en España?
Si, como el resto de Beauty Addicts, tu primer pensamiento ha sido “quiero los tres”, estás de enhorabuena, porque están a la venta en la tienda online de Sephora.
Pues hasta aquí esta breve pero intensa review, y no olvides suscribirte a mi newsletter si quieres estar siempre a la última de todas las novedades que van saliendo en este maravilloso Mundo Beauty.
Nos leemos muy pronto. CIAO