Saltar al contenido

Rainforest of the Sea High Tides And Good Vibes de TARTE en Sephora España

¿Quieres una primicia que te devuelva la ilusión tras unas semanas de tranquilidad en el mundo del maquillaje? Ya te puedes ir preparando para conocer lo último de Tarte, la marca más hot que llega por fin a España de la mano de Sephora y lo hace con un pre-lanzamiento exclusivo de su paleta más cool, surfera ¡y veraniega!.

Una de las mejores paletas de sombras de ojos de la marca Tarte: Rainforest of the Sea High Tides And Good Vibes es una edición limitada que finalmente ya está disponible para comprar en España.

Si estás cansada de tanto invierno, estas planeando tus próximas vacaciones o sueñas con alguna playa tropical, adelanta tu verano y pasea tu mirada por las nuevas sombras de ojos de Tarte, comparte sus tonos que recuerdan las selvas lluviosas, las altas mareas y te trasmiten buenas vibraciones.

Tarte paleta de ojos

Sumérgete en la marca más deseada con su paleta Rainforest of the Sea High Tides and Good Vibes una combinación de 12 tonos fantásticos.

Esta paleta, de edición limitada, incluye 8 sombras de ojos en polvos cremosos y 4 frascos de gel de purpurina de alto impacto, de los cuales encontrarás 6 polvos cremosos superfluidos en tonos mates y brillantes de fácil aplicación y 4 tonos de gel de purpurina de alto impacto que se pueden aplicar solos o por encima de la sombra para añadir un matiz de mar profundo a tu look.

Conviértete en una sirena o una elfa de los bosques combinando la variedad de tonos mates y purpurina para realzar el efecto mojado y brillante de una ola de mar o los tonos mas cremosos que además cuidan y protegen tus ojos.

Sus sombras están infundidas con extractos de plantas marinas ricos en antioxidantes para ayudar a hidratar y suavizar los párpados. Por fin una marca que se preocupa por tu piel y cuida tus ojos.

Rainforest-of-the-Sea-High-Tides-And-Good-Vibes

Sumérgete en la marca más deseada con esta paleta de Tarte, una combinación de 12 tonos fantásticos que combinan con el color de tus ojos, sea cual sea, porque la idea es resaltar, uniformar o difuminar según tus gustos. Cada día, según tu estado de ánimo, según el tiempo o de acuerdo a tu agenda de trabajo podrás combinar entre ellos estos fantásticos tonos que a continuación te describo brevemente:

  • oro enterrado (brillo de champán)
  • terapia de playa (bronceado mate)
  • aloha, playas (canela mate)
  • Galápagos (resplandor marrón)
  • aturdimiento en la playa (brillo rosa)
  • champagne beach (brillo dorado)
  • aquaholic (brillo aqua marina)
  • tortuga (brillo plateado)
  • South Beach (melón mate)
  • surf’s up (agua mate)
  • zambullida en el agua (resplandor profundo)
  • azul oscuro (brillo cobalto)

tarte-rainforest-of-the-sea-paleta-ojos

¿Qué tono de sombra de ojos vas a usar hoy?

Decidas ser una sirena, un coral, una ola o una hoja del bosque, con la paleta Sea High Tides And Good Vibes, podrás ser quien  tu quieras cada día gracias a 4 toppers de tesoro prensados y purpurina que se pueden usar solos o sobre la sombra para crear un destello en el fondo del mar, 8 tonos con una mezcla mate y brillante que se pueden mezclar, que se deslizan fácilmente y se mantienen durante todo el día.

Tarte, una paleta de ojos que te cuida

La belleza no es lo único que hay que tener en cuenta, sino también la protección de tu piel y la salud de tus ojos, por esto, las nuevas sombras de esta magnífica paleta están infundidas con extractos de plantas marinas ricas en antioxidantes para ayudar a hidratar y suavizar los párpados.

Siempre formulado sin: Parabenos – Aceite Mineral – Ftalatos – Triclosán – Lauril Sulfato de Sodio – Gluten

Ahora solo tienes que entrar en Sephora y apuntarte a la pre-venta para hacerte con tu paleta y empezar a disfrutarla cuanto antes.