De repente me di cuenta que de tanto dejarme arrastrar por el ansia viva, me estaba quedando sin opciones para un sorprendente regalo de Reyes, hasta que hace unos días me topé de morros con la nueva paleta de sombras de ojos de Tarte, la Winter Wonderglam Luxe.
¿Te has encontrado alguna vez en la situación de tener entre tus manos una paleta de ensueño, que la puedas oler, tocar, swatchear, comprar y sin embargo tenerte que aguantar con todas tus fuerzas para preservarla de regalo para tu Navidad?
Pues esto es lo que me pasó hace dos días cuando me invitaron al Showroom de Navidad que preparó Sephora y creeme, me reprimí y salí sin esta increíble paleta, pero con la esperanza de que Santa Claus, Papá Noel o los Reyes Magos se den por aludidos leyendo este post.
Qué encontrarás en este artículo
Winter Wonderglam Luxe, la paleta que estabas esperando
¿Qué tiene esta paleta de especial para que no puedas quitarle los ojos de encima?
Pues lo tiene todo, desde unos mates cremosos y pigmentados, a unos glitters de otra galaxia, todo ello en un estuche súper glam que contiene 24 fórmulas de múltiples acabados, una máscara de pestañas, un eyeliner y una brocha.
Por cierto, la brocha es de las buenas, nada que ver con las típicas brochas que encuentras en las paletas, que cuando las tocas se van directas al cubo de los desechables. Esta es suave, con una justa medida y de doble pincel, para aplicar sombras por un lado y para difuminar por el otro.
Como buena urraca empecé a poner los dedos en las sombras en glitter, que por cierto aconsejo aplicarlas con una capita de corrector debajo o también un glitter glue para que se adhieran perfectamente.
Yo elegí usar mis brazos para hacer unos swatches y después, por pena a desperdiciarlos opté por limpiarme en mi vestido negro y en mis medias, así pues seguía siendo fiel a mi voto de “aguántate urraca” y al mismo tiempo llevaba conmigo su brilli-brilli para el resto de la noche.
¿Por qué comprar la Winter Wonderglam Luxe de Tarte?
¡Porque si! Oppsss, me acaban de decir que no es una respuesta válida, de modo que intentaré explicarte porque es sin duda la paleta que necesitas en tu vida.
La gama de mates, varían entre fríos y cálidos básicos que puedes utilizar para cualquier tipo de maquillaje y su textura es cremosa y pigmentada, lo que los hace ideales para deslizarse en tus párpados y fundirse con el resto de sombras.
Los metálicos son pura luz, que aportan un resplandor único a tu mirada y las combinaciones de mates y metálicos te dan mucho juego a la hora de combinarlos y jugar con sus tonos variados.
Los glitters no se pueden explicar con palabras, son combinaciones de brillos de colores caídos de otras galaxias y sobre todo te piden que pongas una y otra vez tus dedos en ellos para poseerlos y hacerlos tuyos para siempre.
Tanto si tienes ya una paleta de sombras, como si es estás buscando tu paleta para todo, la Winter Wonderglam es una opción genial para crear todo tipo de combinaciones, ya sea de día o de noche, de fiesta o para ir a trabajar, con una preciosa variedad de colores y texturas que te permitirán reinventar tu maquillaje cada día.
Dónde comprar la paleta Winter Wonderglam de Tarte
Como siempre te recomiendo las mejores tiendas online para que te resulte muy fácil, seguro, rápido y que puedas hacerlo desde la comodidad tu casa, solo tienes que entrar en la tienda online de Sephora.
Ya sabes, si estás decidida a comprarla no esperes más, porque me da que va a ser la paleta más solicitada para este final de año.
Si te ha gustado este artículo, me ayudarías mucho si lo pudieras compartir en tus Redes Sociales.
Voy a buscar más informaciones para que siempre estés al día de todas las novedades. CIAO