Muy buenas queridísimas adictas a la belleza, empezamos hoy con levantar la mano ¿quién de vosotras ha nacido con unas cejas de Diosa Griega? y ¿quién nunca se ha destrozado las cejas apurando la depilación?
Bien, como desde aquí no veo vuestras manos, doy la enhorabuena a las del primer grupo y una cálida bienvenida al mundo real al segundo grupo, en el que por supuesto me incluyo.
Y ¿ahora qué ? me preguntaréis, ¿nos echamos a llorar todas juntas menos las Diosas Griegas?.
Para nada, ahora te lees este breve post, muy fácil y claro, y te pones manos a la obra para que cuando terminemos solo haya un grupo: el de ¡Diosas Griegas!
Arregla tus cejas paso a paso
Calvas, remolinos, pelos rebeldes, que quieres que te diga, si no los tienes todo a la misma vez eres afortunada. Y si encima tu esteticista es fans de Eduardo manos tijera y te ha dejado como tu abuela en esas fotos blanco y negro de los años 20 lo tienes mal, pero por suerte tengo solución a todas tus dudas.
A parte de maquillar las cejas para conseguir una mirada más intensa, también se pueden pintar para corregir posibles defectos que tengamos.
Te describo los pasos más fáciles y rápidos para llevar unas cejas arregladas que toda mujer puede hacer en casa.
- Si tienes diferentes tonos en el vello de tus cejas, utiliza una sombra de ojos de color más oscuro para teñir esos pelos más claros o al revés, usa una sombra clara para suavizar los más oscuros.
- Para arreglar unas cejas demasiado rectas o, por el contrario, demasiado arqueadas, perfila con un lápiz del mismo tono la curva de las cejas, por encima si son rectas y por debajo si son arqueadas. Te sorprenderá el cambio una vez que hayas aprendido la técnica practicando cada día.
- Si tus cejas son gruesas, posiblemente necesitarán de poco maquillaje, salvo un fijador transparente o de color similar para mantener a raya los pelos más rebeldes y proporcionar a tus cejas un aspecto perfectamente cuidado y un rostro ordenado.
- En el caso de que tus cejas sean delgadas o poco pobladas, vas a necesitar de más retoque si las quieres evidenciar. Lo mejor que puedes hacer es usar el lápiz para perfilarlas, la sombra para rellenarlas y el gel o la pomada para mantenerlas en orden todo el día. Si las quieres naturales y delgadas, con peinarlas y darles una pasada de cera transparente quedarán naturalmente perfectas.
- Y si te has entusiasmado con tus súper pinzas y te has pasado depilando tus cejas, puedes contornear sutilmente la línea de las cejas para conseguir mayor longitud o volumen, dependiendo de si te las has dejado demasiado finas o cortas
Ahora solo queda armarse de paciencia, aprender a conocer tus cejas y practicar cada día hasta conseguir tu resultado perfecto.
Espero que estos sencillos consejos te ayuden a mejorar tu aspecto. CIAO