Una de las sorpresas más esperada debajo de mi árbol de Navidad, ha sido un precioso cofre de L’Occitane, con algunos de sus productos más valorados y vendidos, como los de la gama de Almendra y en concreto un bote de 200 ml de concentrado de leche de almendra, una crema corporal como no hay otra en el mundo para mi.
Feliz 2020 queridas Beauty Junkies y gracias por seguirme fielmente un año más. Si en el 2019 hemos descubierto juntas un montón de productos nuevos, este 2020 vamos a conocer mucho más y sobre todo nos vamos a dedicar a lo mejorcito que nos ofrece el mundo de la belleza, el maquillaje y la cosmética.
Qué encontrarás en este artículo
Crema corporal, concentrado de leche de almendra
Volvamos a mi cofre de L’Occitane, en edición limitada, para que te pueda explicar su contenido y el porqué me ha hecho tan feliz.
En primer lugar, siempre es una fiesta conseguir un producto de esta firma, ya que solo de verlo te alegra todos los sentidos, con sus colores, sus dibujos y más cuando nada más verlo te parece que puedes oler los campos de la Provenza con sus flores y los productos naturales de su tierra.
Si has leído mi anterior artículo sobre el calendario de adviento de L’Occitane, ya sabrás algo más de los beneficios de la almendra y sus propiedades.
El producto principal del cofre es un bote de crema de concentrado de almendra para el cuerpo, alisante y reafirmante que te deja la piel nutrida y aterciopelada. El perfume es algo único, suave pero irresistible al mismo tiempo y que dura muchísimo, así como su hidratación que permanece hasta 48 horas.
Si además te lo pones al salir de la ducha, tras secarte bien la piel, dejará un aroma inconfundible en todo tu baño.
Leche de Almendra, una crema concentrada y sus principales beneficios
Con la unión de la leche de almendra con el aceite, éste concentrado en crema hidrata y suaviza tu piel, gracias a un extracto de nuez, que unido a un extracto de almendra tensor, te deja la piel naturalmente firme, alisada y suave.
Gracias también al conjunto de las proteínas de la almendra y a un derivado del silicio, el aspecto de tu piel quedará perfectamente tonificado y firme.
En apenas un mes verás como tu piel mejora su firmeza y cada día, desde el primer momento, la tendrás envuelta en un velo satinado y la sentirás tan suave al tacto que no podrás dejar de acariciarla.
Para mi ya es parte imprescindible del cuidado diario de mi cuerpo, sobre todo en esta época invernal cuando el frío reseca mucho más mi piel y necesito protección e hidratación en mayor cantidad.
Todo esto, junto a su aroma tan goloso, agradable y cálido que envuelve todos tus movimientos me ha cautivado desde que probé este producto y ahora no puedo estar sin él.
Concentrado de leche de almendra y su gama de productos para tu cuerpo
Además del concentrado en crema de leche de almendra hay una gran variedad de productos de la misma línea y que se encuentran en este cofre de L’Occitane.
El aceite de ducha que vengo usando desde hace años es otro indispensable en mi rutina de baño. Su textura oleosa nutre la piel nada más ponértelo y se absorbe de inmediato de modo que cuando sales de la ducha ya tienes la piel super hidratada y nada grasienta.
Quiero remarcar su aroma cálido y agradable, que ya es parte natural de mi piel y necesito sentirme rodeada por él todo el día.
Es difícil de explicar, pero si lo pruebas entenderás perfectamente lo que quiero transmitirte, hasta el punto que puedes prescindir de cualquier perfume porque con el calor de tu piel se desprende un atractiva fragancia que solo notará quien se acerque lo suficiente a ti.
Acompaña también a este cofre maravilloso, una pastilla de jabón, al estilo tradicional, para que puedas lavarte las manos, así como una crema de manos de almendra que no puede faltar nunca en tu bolso de mano ya que tiene las mismas características que la leche corporal.
Si quieres un consejo puedes tener un tubito de crema de manos en el baño, otro en la cocina, en el dormitorio y en la sala de estar para así, en cada momento del día, poder proteger, hidratar y mimar tus manos gracias a la leche de almendra.
Dónde comprar el concentrado de crema corporal de leche de almendra.
El cofre regalo está a un precio increíblemente ventajoso en la tienda online de L’Occitane y además puedes comprar sus productos individualmente también.
Podrás acumular puntos en cada compra para beneficiarte de ellos en las promociones de la marca, con sorpresas, envío gratuito, beauty parties y mucho más.
Espero haberte proporcionado suficiente información para conocer mejor los productos de leche de almendra y haberte dado una idea más para regalar a tus seres queridos en cualquier ocasión especial.
Si me quieres ayudar comparte este artículo en tus Redes Sociales para que llegue a más personas que se puedan beneficiar de su contenido.
Me voy a buscar más tesoros para recomendarte ya que nos queda un largo año por delante para descubrirlos juntas. Feliz 2020. CIAO