Muy buenos días, incansables Beauty Junkies, aquí estoy atendiendo a vuestra ansia viva que me está pidiendo a gritos traer un post sobre las nuevas paletas de Huda Beauty, las Haze Obsession.
Parece que la saga de mini paletas de sombras de ojos de Huda sigue y, en mi opinión, intentando mejorar su calidad. Así que vamos a ver cómo, dónde y porqué.
Esta vez, la inspiración de Huda Beauty proviene, además de las tendencias de la moda y de las redes sociales, de una preferencia que ha llegado para quedarse y es que ¿quién no se ha enamorado en algún momento de un buen ahumado de ojos?.
Si esta técnica de sombreado, inicialmente era más bien cargada de tonos negros, grises y marrones, ahora, cada vez más, nos gusta utilizar nuestros colores favoritos para llevar nuestro ahumado al trabajo cada día, así como lucirlo en una tarde de compras y café con nuestras amigas.
Así que adelante víctimas del maquillaje libre y creativo, que nadie os pare a la hora de lucir nuevos y atrevidos looks de pasarela, porque las Haze Palettes se presentan en tres tonalidades: Khaki, Purple y Sand.
También te puede gustar:
Wild Obsessions Eyeshadow Palette de Huda Beauty, para las adictas a las minis paletas
Qué encontrarás en este artículo
Características de las Haze Palette
Estas paletas quieren ser una moderna edición de sombras de ojos ahumadas y se presentan en 3 gamas de colores, tonos Caqui, Arena y Púrpura.
Su fórmula de mates mantecosos, metálicos intensos y toppers de brillo suave. están pensados para delinear, definir y resaltar los ojos.
Por lo demás, las minis paletas de Huda, siguen la línea de siempre, con estuche de plástico resistente y 9 sombras de ojos en su interior.
Lo único diferente y mejorado con respecto a sus hermanas Obsession, es el estilo del estuche que viene con un tono sombreado y difuminado en el color principal de la paleta y unas letras que destacan el nombre de Huda y el nombre del producto.
El detalle del espejo en su interior es algo que siempre agradecemos, porque nos gusta mirarnos y deleitarnos viendo los resultados de nuestro maquillaje, además de permitir que nos retoquemos cada cierto tiempo y en cualquier lugar sin depender de nadie más que de nuestra paleta de sombras.
Haze Obsession, pros y contras de cada paleta
Y ahora te presento los pros y contras de cada mini paleta de esta nueva colección de Huda.
HAZE OBSESSION ARENA
La dulce mini en tonos Arena nos enamora con una serie de mates nude cremosos, metálicos en bronce rosado y un brillo de oro rosa. A primera vista, se nota aterciopelada y suave como una playa paradisíaca de arena clara.
Pensada para quien prefiera un ahumado más discreto y para las pieles más claras, Aunque yo añadiría que para el resto del mundo también, porque es una paleta perfecta como complemento si no tienes en tu kit unos tonos nude y neutros.
Encuentro demasiada similitud entre algunos tonos metálicos y más cuando se trata de una paleta de pequeñas dimensiones.
Pienso que incluir colores tan parecidos, aunque no sean idénticos, limita las posibilidades de crear más variedad de looks.
Los mates me encantan, tanto en textura como en pigmentación, sin embargo, si ya tienes la Nude Palette encuentro que son muy parecidas en sus tonos. En este caso, doy un punto más a esta Haze Sand, con respecto a la Nude, por ser algo más intensa en sus colores.
HAZE OBSESSION CAQUI
Difícil de definir esta edición de mates de tonos oliva y caramelo, cálidos brillos marrones y un decadente dúo cromo rosa dorado.
Una gama de colores algo más intensa que la Arena y perfecta para pieles medias y ahumados más atrevidos.
Prevalencia de marrones, rosados, y pocos “caquis” que dan nombre a la paleta.
En su conjunto, la historia de colores no está mal, sin embargo, lo que empieza con una muy buena intención, no acaba de transmitirme toda su intensidad.
HAZE OBSESSION PÚRPURA
Una colección de malva y desnudos, violeta disco y cobre metálico, con toppers de lavanda y bronce.
Una gama de colores atrevidos para crear tus looks más intensos y llamativos, un guiño a los colores de moda y a las tendencias de las pasarelas.
La gama de colores está bien conseguida, salvo por un tono marrón que no acabo de ver integrado en el conjunto y los dos metálicos rosados que se ven demasiado parecidos hasta confundirse, una vez aplicados en los párpados.
Si la comparas con la paleta Amethyst verás una gran similitud en varios de sus colores.
Mi Opinión de las Haze Obsession
La textura de los mates, como de los metálicos y la pigmentación, son lo más notable de esta nueva saga de paletas.
La cremosidad de los mates es destacable, así como la intensidad de color de los metálicos. Se trabajan fácilmente y se difuminan sin problema alguno, confirmando la mejora en la calidad de las sombras.
Las tonalidades, en algunos casos, son algo repetitivas entre ellas y poco innovadoras, con respecto al resto de minis de la línea Obsession.
Echo en falta una historia de colores que emocione más allá del primer vistazo y que se pueda considerar única y diferente.
Creo que la más relevante entre las tres paletas es la Haze Caqui, por su gama de tonos no tan explotados por la línea Obsession.
Considero que es la más amigable en cuanto a uso en los diversos tonos de piel, así como por su versatilidad en cualquier momento del día.
Video de Haze Obsession
Aquí tienes un video para que puedas elegir mejor cual de estas 3 mini paletas puede ser tu compañera.
Dónde comprar las Haze Obsession de Huda Beauty
Si bien es una novedad, ya tienes disponible la paleta Haze Obsession en la tienda online de Sephora España, para que la puedas comprar con toda comodidad desde tu casa.
Si te ha gustado este artículo me ayudarías mucho si lo compartieras en tus redes sociales para que cada día hagamos más grandes la comunidad de amantes del mundo Beauty.
Y no olvides suscribirte a mi newsletter para estar siempre informada de todas las noticias del universo del maquillaje.
Nos leemos pronto con más novedades que están a punto de llegar. CIAO
Imágenes: Huda Beauty y Sephora