Queridas lectoras, una vez más, damos la bienvenida a la nueva temporada de primavera/verano, donde los bailes, los coqueteos y las nuevas debutantes nos ofrecerán un magnífico entretenimiento y mil ocasiones para lucirnos.
Con este propósito, nuestra adorada Pat McGrath, ha lanzado su colección de maquillaje, “Belle of the Ball”, inspirada en la famosa serie Bridgerton II.
Si bien hubo una primera colección llamada “Diamond of the Water” nada ha suscitado tanta ansia viva como esta segunda entrega, de la cual me dispongo a revelaros todos los secretos.
Siempre vuestra… Lady Whistledown
Qué encontrarás en este artículo
Qué encontramos en la colección Bridgerton II
Queridas Beauty Junkies, toca volver al siglo XXI para hablar seriamente de esta controvertida colección de maquillaje, que ha vuelto loca a más de una Beauty Lover.
Considero que lo más lógico es empezar por desvelar todas las piezas que componen la colección y que, más abajo, tendrás una descripción detallada de cada una:
- Paleta de sombra de ojos “Belle of the Ball”
- Paleta de coloretes e iluminador “Bluhing Delights”
- SatinAllure Lipsticks (7 labiales)
- Skintillating Diamond Body Shimmer (2 iluminadores corporales)
- Legendary Wear Velvet Kohl Eyeliner (delineador Kohl negro)
Toda esta nueva colección está especialmente inspirada en Penelope Featherington, interpretada por la insuperable actriz Nicola Coughlan.
Packaging de la colección Bridgerton II, las apariencias importan
Cuando decidí concederme el capricho de comprar esta preciosa colección y, para evitar una épica desilusión, rebajé muy mucho mis expectativas, no tanto en la calidad del producto sino en cuanto a la presentación del packaging.
A fecha de hoy, con los productos en la mano, sé que hice bien.
Algo tan exclusivo, novedoso y esperado, se merecía algo de más calidad que unas simples cajas de cartón, eso sí, espléndidamente adornadas.
Si has comprado, aunque sea una sola paleta “Mothership” de la artista Pat, sabrás cuanta calidad hay en sus estuches lujosos, consistentes y que emanan lujo por los cuatro costados. Es parte del glamour de hacerse con el maquillaje de esta Diosa de fama mundial.
¿Y por qué me desilusiona con este packaging atractivo pero “baratero”? No lo sé, pero es algo que considero importante a la hora de decidir.
Y que conste que la decoración de los “estuches” es espectacular, lo que no me gusta es que sea de cartón y más pensando en tenerla toda en mi tocador como decoración.
Mi valoración personal de la calidad de cada producto
Afortunadamente, Pat McGrath es una apuesta segura el 99% de las veces y, en este caso, puedo decir que se ha superado.
Paleta de sombra de ojos “Belle of the Ball”
La paleta de sombra de ojos es espectacular, cada sombra bien pigmentada, la elección de los colores insuperable y lo que más me gusta es que sea totalmente ponible, algo que no esperaba.
Tiene dos mates intensos y el resto son metálicos y shimmers de otra galaxia. El tono Forever Charmed, un oro antiguo con subtono bronce-verde, es el que se lleva el primer latido de mi corazón.
Y otro color espectacular que hay que observar de cerca es el Diamond’s Desire que parece llevar, entre su shimmer rosado, un fondo de aguamarina que solo detectas cuando haces un swatch o te pones la sombra en el párpado.
Seguro que encuentras sombras muy similares si tienes una amplia colección de paletas Mothership, aun así vale mucho la pena tener esta historia de colores juntas.
Paleta de coloretes e iluminador “Bluhing Delights”
En el caso de los coloretes con el iluminador, puedo decir con toda convicción que son posiblemente los mejores backed blushes o coloretes horneados creados hasta hoy, superando inclusive la calidad de Hourglass.
Aviso que la pigmentación es de otro planeta, por tanto, mano suave, brocha con mucho aire y probarlos en casa antes de ir de estreno mundial con las mejillas tipo clown.
Lo bueno es que se difuminan fácilmente y se funden con la piel, no resalta ninguna textura de la piel y las tonalidades son simplemente fantásticas.
Lo mismo vale para el iluminador, en forma de corazón, con una pigmentación suave, pero con mucha luz y un brillo que no pasa desapercibido.
En mi opinión, si tengo que valorar algo negativo, es la caja demasiado grande y aparatosa, con respecto a los coloretes, y una vez más decir que pegar estas pequeñas obras de arte en cartón, es casi un delito.
SatinAllure Lipsticks (7 labiales)
Los labiales son un sueño hecho realidad. La cajita de cartón que los contiene, en este caso, es ideal, muy colorida, atractiva y femenina.
En su interior, te encuentras con un estuche que puede ser azul o melocotón, en ambos casos adornados con un lazo dorado del mismo material que el estuche.
Os lo voy a decir sin rodeos, vale la pena hacerse con estos labiales, aunque sea por su estuche.
Las tonalidades son simplemente maravillosas, la fórmula cremosa, cómoda e hidratante y la presentación, para mí, son un 10.
Y seguramente me haré con unos cuantos de repuesto antes de que se acabe la edición limitada.
Skintillating Diamond Body Shimmer (2 iluminadores corporales)
Los iluminadores corporales, quizás son lo que menos me entusiasma porque es algo que no uso, sin embargo, admito que ambas tonalidades son preciosas, iluminan muchísimo y se difuminan dejando la piel suave y aterciopelada.
Unos aliados perfectos para las noches de verano en las que no quieras pasar desapercibida.
Me encanta el puff para polvos con el lacito de raso muy femenino y coqueto.
Legendary Wear Velvet Kohl Eyeliner (delineador Kohl negro)
El Velvet Kohl Eyeliner, es lo que más indiferente me deja por dos motivos.
El primero es que lo encuentro demasiado grande para que puedas utilizarlo cómodamente y sin riesgos de terminar en modo Panda.
El segundo, es que no todo el mundo tiene ojos para emplear un Kohl, yo me encuentro entre las que no tienen suerte.
Con todo esto, me encanta la calidad del producto y si eres una de las afortunadas que utilizan este estilo de lápiz, enhorabuena porque te hará feliz.
Mi opinión y consejos sobre la colección Bridgerton II
Espero haber acertado a transmitirte mi punto de vista sobre esta colección de Pat McGrath, puesto que mi intención. más que repetir los nombres e ingredientes que vienen en cualquier caja de producto, es la de trasmitirte mis primeras impresiones, como usuaria, en todo momento.
Sin duda, puedo añadir algún consejo más, para que tengas a mano más información, por si te estás planteando comprarla, porque esta nueva colección no es nada económica.
Para las recién aterrizadas en el Mundo Beauty, en todo caso puedo sugerir daros un capricho con los labiales, pero yo no invertiría en más productos hasta alcanzar cierto grado y experiencia en las combinaciones de colores y manejos de sombras pigmentadas.
Si, por otra parte, habéis probado ya las sombras de Pat o sois expertas Beauty Lovers y coleccionistas, ¿qué os puedo contar? Si al final quien decide por nosotras es nuestra ansia viva por tener todo lo mejor.
Con esta calidad de productos no os vais a arrepentir ni a tirar vuestro dinero. El uso que le deis depende totalmente de vosotras, solo os puedo decir que si os gustan los colores la vais a poder utilizar día y noche.
Por último, pensad que podéis comprarla únicamente en un lote o podéis adquirir aquellos productos que más os convenza y hacer el gasto poco a poco.
Si podéis haceros con los labiales, adelante sin pensarlo porque son una delicia.
¿Dónde puedes comprar la colección de Pat McGrath, Bridgerton II?
A la hora de hacerte con ella puedes acudir a la web de Sephora España, que ya tiene todo a la venta.
Por mi parte es todo, así que voy a buscar otros lanzamientos para que puedas estar a la última.
Si te ha gustado este artículo, me ayudarías si lo compartes por tus redes sociales y no olvides suscribirte a la newsletter para estar informada y siempre al día con las novedades del Mundo Beauty. CIAO